F.A.Q
Estas son las dudas más habituales que puedes tener, si no encuentras la respuesta a la pregunta que tienes puedes ponerte en contacto con nosotros.
Actualmente no. Realizamos envíos a las siguientes provincias: Sevilla, Cádiz, Córdoba y Huelva.
No es necesario un mínimo de material para realizar un pedido.
En principio todo el material del que disponemos lo puedes ver online. No obstante, si necesitas por algún motivo verlo en persona, podemos mostrártelo en nuestra nave de almacenaje situada en Sevilla capital. Ponte en contacto con nosotros para concretar una visita.
Podrás disponer del material desde un día antes del evento, y hasta un día posterior.
Depende del evento, la fecha de entrega puede acordarse en cada caso particular.
Cuanto antes, mejor, por razones de disponibilidad. Trabajamos con piezas únicas.
Sin embargo, siempre es posible atender un pedido de última hora, siempre que la disponibilidad del artículo lo permita.
Si no has contratado el transporte, y has recogido el material, fijaremos una hora para que lo lleves a nuestro almacén el día posterior al evento.
En el momento de la recogida, nuestros repartidores, junto con el cliente o una persona designada por el mismo, contarán los artículos y comprobarán el buen estado de los mismos.
El cliente se responsabiliza de cualquier pérdida o desperfecto que pueda sufrir el material alquilado, incluido el caso de robo o hurto del material en sus instalaciones o en aquellas a las que haya trasladado el material para el evento.
En caso de pérdida o deterioro de algún artículo, la reparación correrá a cargo del cliente. Se emitirá una factura y ese importe se restará de la fianza entregada.
Si, siempre. Podemos haceros propuestas de decoración completas o parciales.
Si, siempre. Todo nuestro material se entrega montado.
Si, claro. Indícanos las fechas y nos ponemos a ello. Nos adaptamos a las condiciones particulares de cada cliente en función de la disponibilidad de los artículos.
Si, podemos fijar un horario en nuestro almacén para la recogida y entrega de la mercancía en los plazos estipulados.