¿Hasta dónde quieres que te llevemos?

Tú eliges el destino…

1.

Alquilas el mobiliario para tu boda o evento. Eliges lo que te apetezca, confirmamos la disponibilidad, realizas el pago y lo recoges en nuestro almacén.

2.

Alquilas el mobiliario y nosotros te lo llevamos. Solo tienes que añadir el transporte y nosotros nos encargamos de llevarte y recogerte el material.

3.

Alquilas el mobiliario, te lo llevamos y te realizamos el montaje y el desmontaje de la decoración. ¿No sabes o no tienes tiempo para realizar el montaje de decoración? ¡Nosotros lo hacemos por ti!

En este caso, una vez realizado el pedido de alquiler y transporte, en función de las zonas a decorar añadimos un presupuesto personalizado.

4.

Necesitas asesoramiento. Si antes de alquilar tu mobiliario necesitas que te asesoramos para crear ese efecto wow que tu evento necesita, este es tu servicio. Desarrollamos propuestas de decoración con nuestro material totalmente personalizadas para ti. Te facilitaremos un presupuesto personalizado para ello, solo tienes que contactar con nosotros y nos pondremos manos a la obra.

5.

Necesitas iluminación. Este también es un servicio personalizado, tenemos que ver el espacio y en base a éste realizar un presupuesto personalizado en función de vuestras necesidades. En este caso, también, sólo tienes que contactar con nosotros.

¿Tienes tus maletas listas?

SUSCRÍBETE