Tres motivos por los que un Chill out no puede faltar en tu evento

No se trata de una zona de descanso, es mucho más.

A menudo nos encontramos con la decisión de que no queréis poner chill out porque no queréis que los invitados de vuestra boda u evento se siente y se vayan de la pista de baile, pero un chill out no es el motivo de que la fiesta se termine sino puede ser todo lo contrario.

Muchas veces, necesitamos parar un segundito simplemente para poder coger fuerzas para continuar la fiesta, por eso, alquilar un chill out para tu boda es siempre un éxito y os vamos a dar tres razones para ello:

  1. Crear un ambiente íntimo y apartado que permita a los invitados conversar entre ellos, conocerse e incluso, descansar un poco, tomarse algo fresquito y tranquilo, un poco de calma entre tanta fiesta.

  1. Para facilitar un lugar de descanso. Para las personas mayores de 60 (ejem, y para muchos de 30) a veces es necesario descansar un poco, sentarse un rato en un lugar cómodo, cambiarse de zapatos o hacer una llamada alejados del ruido de la música y la pista de baile y un chill out es el lugar idóneo para ello.

    Muchas veces, el hecho de que haya un chill out propicie que las personas no se vayan en el primer autobús de vuelta porque encuentran un espacio en el que continuar la fiesta de una forma más calmada, o incluso, simplemente a su manera.

  1. Promueve e incentiva la decoración. El chill out también decora, por ello existen de diferentes modelos y diseños. Un chill out de bambú es ideal para una boda en verano, y uno de forja puede servir para cualquier época pero con cojines aterciopelados es ideal para los eventos más otoñales o de invierno.

¿Y ahora?, ¿tienes dudas sobre la importancia de contar con un chill out en tu evento?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos seguimos?

¿Te unes a esta aventura?

Queremos ser tu fuente de inspiración para adelantarnos a las nuevas tendencias y contártelas antes de que lleguen a España.

¿Te unes a esta aventura?

Queremos ser tu fuente de inspiración para adelantarnos a las nuevas tendencias y contártelas antes de que lleguen a España.

SUSCRÍBETE