Tres usos del aparador

Si hay uno de nuestros productos que más se suele ver, ese es nuestro aparador con espejo. Además de ser una pieza preciosa que encaja con miles de estilos decorativos diferentes, es  de lo más versátil. En esta publicación te dejamos algunos de los papeles que le hemos dado:

  1. Rincón de bienvenida: Deja un mensaje en la entrada para recibir a tus invitados. Decóralo a tu gusto, ofrece en él agua, limonadas o la bebida que más te convenza. Si quieres puedes dejar algún detalle o incluso entrega arroz, confeti y pétalos para cuando haya acabado la ceremonia.

  1. Seating: Ayuda a tus invitados a encontrar su sitio dentro de la celebración de la forma más original que se te ocurra: en portadas de libros, con velas, en botellas de vidrio, dentro de marcos. Y si no se te ha ocurrido ninguna, te damos mil y una ideas!

  1. Mesa dulce: Regala un momento de disfrute y diversión con tus dulces favoritos. Nos encargaremos de prepararlo para que os deis el capricho en un día tan bonito. Y si lo prefieres, podemos incluir también algo salado para que haya alternativas para todos los gustos.

  1. Cigar bar: Crea un rincón con los tradicionales puros y cigarros combinándolo con una forma diferente y divertida de entregarsela a tus invitados.

Y tú ¿dónde ves nuestro aparador situado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos seguimos?

¿Te unes a esta aventura?

Queremos ser tu fuente de inspiración para adelantarnos a las nuevas tendencias y contártelas antes de que lleguen a España.

¿Te unes a esta aventura?

Queremos ser tu fuente de inspiración para adelantarnos a las nuevas tendencias y contártelas antes de que lleguen a España.

SUSCRÍBETE